¡Quiero Más información!
Licenciatura Ejecutiva
en Mercadotecnia
Digital
Sabatina / Duración: 9 cuatrimestres
Mercadotecnia Estratégica
Publicidad Digital
Desarrollo de Productos
1er Cuatrimestre | 2do Cuatrimestre | 3er Cuatrimestre | 4to Cuatrimestre | 5to Cuatrimestre | 6to Cuatrimestre | 7mo Cuatrimestre | 8vo Cuatrimestre | 9no Cuatrimestre |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Mercadoctenia | Comportamiento del Consumidor | Estudios de Mercado | Investigación Cualitativa de Mercados | Desarrollo de Productos | Desarrollo de Marcas | Estrategias de Comunicación | Mercadotecnia Estratégica | Dirección de Negocios |
Introducción a la Profesión | Tecnologías de la Comunicación | Mercadotecnia Digital | Promoción y Publicidad Digital | Plan de Medios | Inteligencia de Mercados | Comercio Electrónico | Mercadotecnia en Redes | Inteligencia de Negocios |
Informática | Administración | Marco Legal de la empresa | Análisis contable | Análisis Financiero | Emprendeduría | Proyectos de Innversión | Legislación Aplicada a los Medios de Comunicación | Seminario de Actualización |
Comunicación Profesional | Metodología de la Investigación | Estadística | Pensamiento Crítico | Pensaamiento Estratégico | Interculturalidad | Ética Profesional | Formación Directiva | Proyecto Integrador |
Proyección de Negocio | PROF |
Mercados Digitales | ADVA |
Proyección Financiera | GER |
Liderazgo | PROP |
Perfiles profesionales, listos para el mundo laboral.
Con habilidades para:
- Desarrollar productos o servicios, su promoción, distribución y venta en medios digitales.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar áreas de oportunidad y nichos.
- Analizar y administrar la información del mercado para la toma de decisiones, así como para pronosticar la demanda de un producto, bien o servicio en un mercado específico.
- Identificar cambios en las necesidades y deseos de los consumidores a partir de los datos generados en redes sociales.
- Desarrollar e implantar estrategias de comercialización a través de las redes sociales.
- Diseñar y dirigir una campaña de publicidad de un producto o servicio de forma digital a nivel local, regional y nacional.
- Dirigir departamentos del área de mercadotecnia de una empresa.
- Administrar redes sociales.
- Identificar a la competencia y observar la evolución del entorno empresarial.
- Crear planes de negocio utilizando el comercio electrónico.
De una manera global, planear, implementar y evaluar programas de mercadotecnia en plataformas digitales, a partir de la identificación de las necesidades o deseos existentes del mercado, con la finalidad de satisfacer el intercambio de productos y/o servicios de valor con los clientes.
Conoce tu mundo laboral.
Podrás trabajar de manera autónoma o en una empresa o dependencia pública. Por ejemplo: agencias de publicidad, consultorías de mercadotecnia, investigación de mercados, departamentos de big data. Como generador de contenido, community manager, analista de mercado o project manager.
Descubre
Tu vida universitaria.
Internacionalización, prácticas empresariales, arte y deporte.
Clubes deportivos y artísticos, selecciones representativas del más alto nivel competitivo, desarrollo de habilidades del pensamiento, formación emprendedora, visión sustentable, jornadas universitarias, prácticas empresariales desde el segundo semestre, actividades de apoyo social que forman y forjan tu carácter, eventos cívicos, sociales y culturales; todo lo anterior para que tu ADN sea de un ¡líder proactivo, un liebre de corazón¡
Campus Ciudad Industrial
J. G. Icazbalceta No. 110 Zona Comercial Sur,
Cd. Industrial Celaya, Gto., México. C.P. 38010
Tel. 461 611 74 54 Ext. 209
J. G. Icazbalceta No. 110 Zona Comercial Sur, Cd. Industrial Celaya, Gto., México. C.P. 38010
Tel. 461 611 74 54 Ext. 209