¡Quiero Más información!

Dirección de Negocios
Proyectos de Inversión
Visión Estratégica

Perfiles profesionales, listos para el mundo laboral.

El licenciado en Administración de Negocios es un profesionista con habilidades para administrar, gestionar y optimizar los recursos de una organización, con énfasis en la atracción y desarrollo de talento, en el marco de un entorno global competitivo que exige innovar y adaptar procesos administrativos para atender necesidades del entorno empresarial

Entre otras habilidades, es capaz de:

• Coordinar y organizar los recursos de una empresa para que ésta logre sus objetivos con eficiencia y eficacia, especialmente en los ámbitos de las finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y logística.
  • Administrar y dirigir los recursos financieros de una organización, con la aplicación de técnicas económicas y mercadológicas.
  • Diseñar e implementar estrategias de atracción y retención del talento humano con la aplicación de herramientas para la gestión de personal.
  • Administrar un sistema organizacional mediante el uso de tecnología y la aplicación de herramientas administrativas.
  • Aplicar las disposiciones de carácter legal y laboral en las organizaciones.
  • Elaborar proyectos de inversión y estudios de factibilidad operativa, técnica y económica, a partir de la identificación de oportunidades de negocios en mercados globales.
  • Diseñar e implementar estrategias que eleven la competitividad de las organizaciones empresariales con un enfoque sustentable.
Licenciatura en Administración y Negocios_1
Licenciatura-Administración y Negocios_2

Conoce tu mundo laboral.

Podrás trabajar de manera autónoma, en una empresa o dependencia pública como: administrador general, director o gerente, coordinación de finanzas, recursos humanos, logística, almacén, compras, ventas y mercadotecnia.

Descubre

Tu vida universitaria.

Internacionalización, prácticas empresariales, arte y deporte.

Clubes deportivos y artísticos, selecciones representativas del más alto nivel competitivo, desarrollo de habilidades del pensamiento, formación emprendedora, visión sustentable, jornadas universitarias, prácticas empresariales desde el segundo semestre, actividades de apoyo social que forman y forjan tu carácter, eventos cívicos, sociales y culturales; todo lo anterior para que tu ADN sea de un ¡líder proactivo, un liebre de corazón¡

Campus Ciudad Industrial

J. G. Icazbalceta No. 110 Zona Comercial Sur,
Cd. Industrial Celaya, Gto., México. C.P. 38010
Tel. 461 611 74 54 Ext. 209
J. G. Icazbalceta No. 110 Zona Comercial Sur, Cd. Industrial Celaya, Gto., México. C.P. 38010
Tel. 461 611 74 54 Ext. 209

SÍGUENOS EN  NUESTRAS REDES

¿Listo para desarrollar tu futuro?

Conoce nuestra oferta académica

Y comienza tu carrera ideal.