¡Quiero Más información!

Gestión de Modelos Educativos Bilingües
Profesional
Habilidades Docentes

Perfiles profesionales, listos para el mundo laboral.

Con conocimientos de Inglés, lingüística, pedagogía, didáctica, psicología, modelos de gestión educativa, métodos específicos de la enseñanza del idioma; con habilidades para el diseño, planeación, ejecución y evaluación de procesos de aprendizaje del idioma en diferentes ambientes, escolares, extraescolares, empresariales u organizacionales, para niños, adolescentes, jóvenes o adultos; habilidades para el diseño y aplicación de sistemas innovadores y disruptivos en los procesos de adquisición de una segunda lengua; habilidades para la administración y gestión de centros escolares en lo general y, en lo particular, los dedicados a la enseñanza del idioma.

Conoce tu mundo laboral.

Centros escolares de diversa índole, nivel y modalidad como: primarias, secundarias, preparatorias o universidades tanto públicas como privadas; empresas, industrias u organismos de carácter global; sindicatos, colegios de profesionistas, cámaras y asociaciones; aduanas, cuerpo diplomático, embajadas, como consultor, asesor, administrador, director o profesor en las áreas de enseñanza, capacitación, traducción, entre otros.

Descubre

Tu vida universitaria.

Internacionalización, prácticas empresariales, arte y deporte.

Clubes deportivos y artísticos, selecciones representativas del más alto nivel competitivo, desarrollo de habilidades del pensamiento, formación emprendedora, visión sustentable, jornadas universitarias, prácticas empresariales desde el segundo semestre, actividades de apoyo social que forman y forjan tu carácter, eventos cívicos, sociales y culturales; todo lo anterior para que tu ADN sea de un ¡líder proactivo, un liebre de corazón¡

Campus San José

Camino a San José de Guanajuato No. 903 (km 4.3)
Celaya, Gto. México C.P. 38115
Tels. 461 611 65 25 Ext. 103 / 123
Camino a San José de Guanajuato
No. 903 (km 4.3) Celaya, Gto.
México C.P. 38115
Tels. 461 611 65 25 Ext. 103 / 123

SÍGUENOS EN  NUESTRAS REDES

¿Listo para desarrollar tu futuro?

Conoce nuestra oferta académica

Y comienza tu carrera ideal.