¡Quiero Más información!

Administración de Sistemas Contables
Gestión de las Finanzas Empresariales
Habilidades Gerenciales

Perfiles profesionales, listos para el mundo laboral.

Con conocimientos de contabilidad, costos, finanzas, economía, derecho, administración, sociedades, seguridad social, contribuciones, presupuestos, auditoría, inversiones; con habilidades para la elaboración e interpretación de balances contables, estados de resultados, estados de posicionamiento, para el manejo, proyección y pago de contribuciones, para la elaboración y control de presupuestos, así como la provisión, administración y evaluación de inversiones y, para el análisis de la situación y gestión de la situación financiera de las empresas y organizaciones.

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas_1
Licenciatura-Contaduría Pública y Finanzas_2

Conoce tu mundo laboral.

Despachos, consultorías y asesorías en firmas contable- financieras; gestor, auditor, administrador, gerente de las áreas de ingresos, egresos, nóminas, relaciones industriales, administrativas, presupuestales, fiscales y financieras de empresas y organizaciones tanto del sector público como del privado, entre otras.

Descubre

Tu vida universitaria.

Internacionalización, prácticas empresariales, arte y deporte.

Clubes deportivos y artísticos, selecciones representativas del más alto nivel competitivo, desarrollo de habilidades del pensamiento, formación emprendedora, visión sustentable, jornadas universitarias, prácticas empresariales desde el segundo semestre, actividades de apoyo social que forman y forjan tu carácter, eventos cívicos, sociales y culturales; todo lo anterior para que tu ADN sea de un ¡líder proactivo, un liebre de corazón¡

Campus Ciudad Industrial

J. G. Icazbalceta No. 110 Zona Comercial Sur,
Cd. Industrial Celaya, Gto., México. C.P. 38010
Tel. 461 611 74 54 Ext. 209
J. G. Icazbalceta No. 110 Zona Comercial Sur, Cd. Industrial Celaya, Gto., México. C.P. 38010
Tel. 461 611 74 54 Ext. 209

SÍGUENOS EN  NUESTRAS REDES

¿Listo para desarrollar tu futuro?

Conoce nuestra oferta académica

Y comienza tu carrera ideal.